Buscar este blog

Feliz Navidad

Queridas amigas y amigos, os deseamos de todo corazón Feliz Navidad.



Estas navidades os esperamos en Mercado de la Paz como siempre, con los mejores productos, los mejores profesionales encantados de asesorarte y con las mejores acciones culturales y solidarias.
Os dejamos a continuación el programa de Navidad (haced clic en la imagen para agrandarla).



Un abrazo sincero de vuestro mercado y nuestros mejores deseos para todos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...


Ayer estuve con un grupo de amigos (tres de ellos grandes empresarios) en su Mercado: nos habían contado cosas pero queríamos verlas por nosotros mismos. La visita no nos defraudó y no tengo más que sucumbir, como el resto, al encanto de su Mercado; es cierto que se respira un ambiente distinto, fantástico, divertido.
No acostumbro a halagar a personas o instituciones que no conozco, pero con mucho gusto les doy mi más sincera enhorabuena por lo que tienen y han creado: todavía me sigo sorprendiendo y eso nos motiva a seguir trabajando.
Hemos llamado en varias ocasiones al teléfono que aparece en su blog pero ha sido imposible contactar con alguien: ¿me podrían decir la persona o personas responsables del Mercado? Nos gustaría hablar con ellas y explicarles nuestros planes de inversión y expansión, ...
Enhorabuena de nuevo.
Espero su respuesta.

Antonio de Liza Gamiero

Unknown dijo...

Estimado Antonio,

sus palabras nos llenan de satisfacción, le agradecemos enormemente el tiempo que se ha tomado en transmitirnos su opinión y nos alegramos de que disfrutara junto a sus amigos de nuestro mercado.

Le dejamos el teléfono de nuestras oficinas y una dirección de correo electrónico para que se ponga en contacto con nosotros cuando desee: mercadodelapaz@hotmail.com 914 350 743. El gerente de nuestro mercado, Guillermo, estará encantado de atenderle personalmente.

Gracias de nuevo por su comentario. Esperamos verle de nuevo.

Un saludo y felices fiestas.