Buscar este blog

A las puertas de la Navidad

Ya estamos a las puertas de la Navidad del 2015 y se nota en el Mercado de La Paz. Los comercios se engalanan y se ven en estos días algunos productos que son menos habituales, así que es una ocasión ideal para probar productos más o menos exóticos. Además, podemos también adquirir productos de primerísima calidad (como siempre) para los días señalados que se aproximan a mejor precio, por lo que puede ser una buena idea hacer algo de hueco en nuestros congeladores.

Este próximo viernes, día 27 de noviembre, será de nuevo un viernes redondo en Mercado de La Paz. Contaremos con la actuación del grupo madrileño Autopista 7. Un conjunto que mezcla el bluegrass country con algunos temas de pop y con un estupendo directo. Merece mucho la pena, no os lo perdáis.




Tras la actuación de autopista 7, tendrá lugar la inauguración de la exposición fotográfica de Rafael González Herranz: impresiones y simbolismo. Con una duración de 10 días, desde el 27 de noviembre hasta el 7 de diciembre. Una buena oportunidad para conocer la obra de este fotógrafo madrileño (www.rafaelgonzalezherranz.com)


Además, esta es una semana especial para muchos de nuestros clientes anglosajones, ya que se celebra en muchas partes del globo el Thanks Giving Day. Una fiesta para dar y recibir en la que el pavo es el gran protagonista en las mesas. En Mercado de La Paz encontrareis todo lo necesario para preparar un maravilloso Thanks Giving Day.