Buscar este blog

A por el 2016

Estas navidades han sido muy especiales en Mercado de la Paz, a los productos de primera calidad que se dan cita en nuestro mercado se han unido espectáculos de primerísimo nivel, actividades culturales y campañas solidarias.



Hoy termina la exposición fotográfica Impresiones y Simbolismo de Rafael González Herranz que ha estado con nosotros desde el pasado día 27 de noviembre del pasado año. Una exposición que ha hecho las delicias de nuestros clientes, visitantes y comerciantes en la que hemos podido disfrutar del trabajo de Rafael González desde un punto de vista muy distinto al de las habituales exposiciones.



El día 18 de diciembre disfrutamos en directo de la música americana navideña con el trío Over the Moon, un extraordinario grupo musical con una larguísima trayectoria tanto nacional como internacional.



El 19 de diciembre tuvimos el enorme placer de contar en el mercado de la Paz con la actuación de una auténtica estrella en ciernes: Virginia Elósegui. Un conciertazo en la plaza central de nuestro mercado en el que pudimos disfrutar de la música de Virgina en un entorno cercano. Un éxito rotundo.




El 21 de diciembre contamos con la visita de un fantástico grupo coral amateur que interpretó en nuestro mercado Villancicos clásicos y canciones de Navidad a Capella.

El 24 de diciembre otra estupenda actuación en directo: Concierto Lírico Extraordinario de Navidad. Opera y Zarzuela en el Mercado, un delicioso directo que ya se ha convertido en un clásico de Navidad en nuestro Mercado.

Además, hemos contado con dos campañas solidarias. Una con la Asociación Remar y otra con la Asociación Mapara. Esta última nos ha acompañado desde el 15 de diciembre hasta hoy 7 de enero involucrándonos en ella de manera extraordinaria y con la participación y colaboración de los comerciantes y clientes de nuestro mercado.



Este año 2016 es muy importante para nosotros, seguidnos a través de nuestro blog y en nuestras Redes Sociales porque prometemos sorpresas.

Un afectuoso saludo de vuestro mercado. Feliz 2016 amigos!