Buscar este blog

Temporada de setas, castañas y calabazas.

Ya se va el mes de octubre, con el cierre como cada año del día de todos los santos, al que los más jóvenes conocen como Halloween. En el Mercado de la Paz, nos gustan las celebraciones y no nos cerramos a ninguna de las tradiciones, la más nuestra con buñuelos viento, huesos de santo y panellets entre otros, o la anglosajona con calabazas, dulces y disfraces.



Por otro lado, estamos encantados de anunciaros que ampliamos nuestra presencia en las Redes Sociales con dos nuevas cuentas en Pinterest y Linkedin, que se unen a las que ya tenemos en Facebook, Twitter, Youtube, Blogger y Google+, para que nos sigáis siempre de la manera que más os guste. Prometemos que dentro de poco os ofreceremos sorpresas en forma de concursos, promociones... Estad atentos!



A punto de cerrar el mes de Octubre, se acerca una de las épocas más ajetreadas en el mercado: la Navidad. Es además, una de las mejores épocas para visitar el mercado pues al colorido habitual del mismo, se une el que trae consigo la Navidad. A los productos de primerísima calidad habituales, se unen otros más exóticos, que llegan desde todos los puntos del planeta y que aportan al mercado un crisol único de aromas, colores y sabores. No se lo pierdan.

No hay comentarios: