Buscar este blog

19 de Octubre, nos sumamos al rosa.

Hoy 19 de Octubre es el día internacional contra el cáncer de mama y como no puede ser de otra manera abrimos nuestro blog felicitando a todas esas luchadoras que se han armado de coraje para pelear contra la enfermedad, con nuestro recuerdo sincero también para las que pelearon y no pudieron con ella. Hacemos extensivo nuestras felicitaciones a todos los hombres, familias, equipos de investigación, voluntarios... que día a día trabajan para acabar con el cáncer.

Os invitamos a que os paséis por la asociación española contra el cáncer www.aecc.es, desde la que se realiza una labor encomiable para vencer a esta enfermedad.



El pasado viernes tuvo lugar el segundo de los conciertos del miniciclo de Jazz en el Mercado del mes de Octubre, nos acompañó Sonnica, que hizo las delicias de los amigos del mercado con bellísimas adaptaciones vocales de grandes temas clásicos. Nos encantan estos actos que dan vida y alma al mercado, esperamos que los disfrutéis tanto como nosotros.

En breve volveremos a la carga con nuevas propuestas musicales y culturales en el mercado, seguidnos en las Redes Sociales porque prometemos sorpresas.

Nos vemos en el mercado!

No hay comentarios: