Buscar este blog

EL MERCADO DE LA PAZ: ALGO MÁS QUE ALIMENTACIÓN

Si pensamos en un mercado (de la forma más tradicional) lo primero que nos viene a la mente son los puestos de alimentación. Fruterías, carnicerías, pollerías o pescaderías ofrecen a clientes y visitantes productos de primera calidad para realizar las compras del día a día. Sin embargo, en el Mercado de La Paz siempre se ha buscado la idea de "compra global", es decir, ofrecer a nuestros clientes una amplia oferta de productos y servicios para poder encontrar todo lo que necesitan en un mismo lugar. 

En esta línea, en nuestro mercado existe un gran abanico de servicios y productos para que podáis encontrar todo lo que necesitéis, siempre un con esmerado trato directo con el cliente. Hoy queremos hacer un pequeño recorrido por nuestras tiendas de servicios para que las conozcáis un poco mejor:

- Bares/restaurantes: Para desayunar comer o tomar el aperitivo con los amigos. En Casa Dani, Cebreros o la Croissanterie Ángela encontrarás deliciosa comida casera. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Ropa de cama y mesa: El Fardel os ofrece piezas elaboradas a mano para vestir vuestro hogar. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Droguería y perfumería: nuestros compañeros de la droguería Alma tienen un amplio surtido de productos de limpieza e higiene personal de primeras marcas. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Herbolario: productos naturales de salud en belleza en el herbolario Ángela. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Tintorería: pon a punto tus prendas en la tintorería-lavandería de nuestro mercado. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Prensa y revistas: en la tienda de Rosario encontraréis periódicos, revistas, coleccionables y mucho más. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Joyería: No sabrás qué elegir entre todas las piezas de alta joyería, bisutería y relojería que Maroy tiene a vuestra disposición. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Relojería: la relojería La Paz es un taller artesano de venta y reparación de relojes.  Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Electricidad: Don Bombilla soluciona tus problemas eléctricos y te ofrece también pequeños electrodomésticos. Pide tu presupuesto sin compromiso. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Vinoteca: los amantes del vino encontrarán en la vinoteca Tierra una cuidada selección de vinos internacionales de la mejor calidad. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Administración de lotería: prueba tu suerte con los juegos de apuestas y loterías de la Admon. La Paz. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Fotografía: revelados, ampliaciones, productos fotográficos... Todo lo relacionado con el mundo de la fotografía lo encontrarás en Fotoliva. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Pastelería: dulces, tartas y postres para tus momentos más especiales o para darte un capricho en Los dulces de Sol y Candela. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Arreglo de ropa: Hilo y aguja dejará tu ropa como nueva. Ven a conocerlos!! Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Reparación y venta de calzado: en nuestras tiendas de calzado, Casa Exérez y Pyann, podrás reparar todo tipo de calzado, asi como adquirir las últimas novedades en cuanto a moda para vestir sus pies. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Hamburguesas: En Hamburguesa Nostra encontraréis más de 30 tipos de hamburguesas elaboradas con productos de la mejor calidad. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Floristería: Yamil os ofrece una amplia variedad de flores y plantas asi como ramos o centros elaborados con un gusto exquisito. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.

- Mercería: El buen huso os ofrece todos los artículos de mercería que necesitéis para vuestras labores, asi como una gran variedad de artículos de lencería de gran calidad. Para más información visita nuestra web pinchando aqui.


No hay comentarios: