Buscar este blog

CÓMO VEN LOS NIÑOS EL MERCADO DE LA PAZ


El pasado mes de febrero tuvimos la visita de los alumnos del colegio El Pilar. Conocieron la vida del mercado y sus comerciantes, aprendieron cosas sobre los alimentos y pasaron un buen rato. Esta visita la han plasmado en una serie de redacciones que los propios niños han escrito y nos han enviado. 


Estamos encantados, ya que a su manera nos cuentan cómo ven el mercado y lo que han aprendido y además están escritas con mucho cariño.


Esperamos repetir pronto la experiencia ya que tanto ellos como nosotros la disfrutamos mucho. Os dejamos algunas frases que han escrito los niños en sus redacciones:




- "La visita al mercado ha sido divertida, pero sobre todo, ha sido muy entretenida, ya que he aprendido mucho sobre la alimentación".

- "Esta visita me ha gustado mucho y me lo he pasado muy bien y he conocido muchos tipos raros de frutas".

- "El pollero nos ha explicado todo muy bien y nos ha dicho que estudiemos mucho porque nos vendrá bien a lo largo de nuestra vida. Tiene razón..."

- "La vida del frutero es muy dura porque se levanta a las 3.15 de la mañana, pero ha sido muy simpático".

- "Me ha gustado mucho la visita, sobre todo una cosa muy curiosa que hemos visto: una cabeza de tiburón".

- "En la pescadería nos han explicado muchas cosas que no sabía y me lo he pasado muy bien".

- "Nos han dado a probar fruta y bizcocho casero y estaba todo muy rico ¡Me lo he pasado genial!".

- "Guillermo es un señor muy simpático que nos ha enseñado todo el mercado y sus puestos".

- "Me ha gustado mucho la visita porque he aprendido muchas cosas nuevas".


1 comentario:

Ludovico dijo...

Es consolador comprobar que todavía interesan cosas habituales a las que no damos importancia. Parece que no todo es ipod,ibuk,ipad ...