Buscar este blog

ASOCIACIÓN MAPARA

En el Mercado de La Paz siempre hemos tenido mucho interés por los temas sociales, por aquello que nos rodea. En este sentido hemos colaborado con muchas asociaciones y ong's para llevar a cabo todo tipo de proyectos. Una de ellas es la Asociación Mapara, con la que llevamos colaborando desde hace unos años.

El objetivo de Mapara es proporcionar alimentos y productos de primera necesidad a familias con pocos recursos. Mensualmente envían todo lo recaudado a varias parroquias de Madrid para poder ayudar a estas familias que tanto lo necesitan y que, por desgracia, cada día son más. Esta asociación realiza una labor muy necesaria hoy en día y poco a poco están aumentando su actividad con los recursos que van teniendo. Ellos mismos compran los alimentos y los llevan a las distintas parroquias, incluso han donado arcones frigoríficos para poder recibir también alimentos congelados (carne, verdura, pollo, etc...)

Desde nuestro Mercado colaboramos con Mapara en todo lo que nos es posible porque nos parece que la labor que hacen es extraordinaria. Queremos animaros a que colaboréis con ellos para poder llegar a cuantas familias nos sea posible.

Si queréis más información podéis visitar la web de Mapara pinchando aqui