Buscar este blog

LA IMPERIAL


 Ya ha abierto sus puertas el bar La Imperial en el mercado de La Paz. Allí podréis encontrar una gran variedad de pinchos, minitortillas, montados o tapas.




Os invitamos a que vengáis a conocer este nuevo local y probéis sus especialidades tanto en desayunos como en aperitivos (estamos seguros de que no os defraudarán).

Y no dejéis de probar los excelentes vinos que nos ofrecen.







 
                  LA IMPERIAL
           Teléfono de contacto: 91.578.05.08

10 comentarios:

Anónimo dijo...

El sábado fui con unos amigos de mi mujer al Mercado y, por casualidad, vimos a La Imperial. Os lo recomiendo: una pasada de vino, en copas grandes, guisos buenísimos y os recomiendo que pidáis las tortillas pequeñas.
¡ A este paso vamos a desayunar al Mercado, nos liamos, tomamos el aperitivo, medio comemos... y menos mal que no abre el sábado por la tarde!
La Imperial extraordinaria, muy recomendable.

Jesús Arla

Anónimo dijo...

La imperial no solo es recomendable por sus grandes guisos,
sino tambien por el servicio el mejor que he encontrado en mucho tiempo
la imperial 5 estrellas

Anónimo dijo...

La Imperial, lugar digno de visitar a pesar de sus limitaciones de espacio, con una cocina para poner en la guia michelin grandes platos tanto caseros como de vanguardia una autentica delicatessen acompañada de muy buenos vinos y un gran servicio y amabilidad

Anónimo dijo...

Sitio original donde los haya, desde las tapas y raciones, buenos caldos y terminando por sus "lamparas".

Anónimo dijo...

En el imperial se come muy bien! hacen unos excelentes pinchos y la comida esta muy buena, el trato del personal es muy amable. Es un sitio muy recomendable y comfortable. Os animo a que lo probeis!!!

Anónimo dijo...

Sigo cada semana el blog del Mercado de La Paz y siguiendo los consejos de algún alma caritativa, este sábado fui con unos amigos de Torrejón a tomarme el apertivo en La Imperial.¡Y no les faltaba razón!
¡Cómo estaba el Mercado de bonito!, ¡Qué animación, cuanta gente comprando y paseando!;como no podía ser de otro modo compramos unos quesos en La Boulette y unos aperitivos en La Alacena.
Acabamos (o empezamos, según se mire)en La Imperial y... ¡cuanta razón tienen los que han escrito sobre ella! Buenísimo todo: ruquísimos los apertivos, bastante buena la cervaza - que por cierto nadie conocía -, las raciones, las tortillitas, la hamburguesa...; sin desmerecer a los demás, la verdad es que hacía falta un bar como este en el Mercado de La Paz.
Por decir algo más, un poquito caros los vinos, pero la verdad es que quedó compensado con los aperitivos que nos pusieron.
Además,alguien nos comentó que eran los mismos dueños que la tienda de Sushi, por lo que esta semana, que damos una cena en casa, iremos a probar las cosas exquisitas del medio oriente.
Lo dicho, fantástica la apuesta del Mercado por La Imperial y ya tiene a otros fijos.
Por último, gracias a los que actualizan el blog, porque no conozco ningún ejemplo igual en otro Mercado de Madrid.

Juan Carlos Ballesteros y amigos

Anónimo dijo...

Como degustador de vinos y tapas madrileñas, por medio de mi querido amigo Fran me acerqué al Mercado de La Paz: me fui dando un paseo por sus calles comerciales y hice parada - por su acertada recomendación - en La Imperial: fantásticas raciones y les aconsejo que prueben el vino Anima Negra: no es fácil encontrarlo y además tienen a una carta muy bien seleccionada.

Anónimo dijo...

Que alegría se respira siempre en este mercado, el mejor sin duda y el más innovador.
Vaya lujo disponer de un bar como "La Imperial", buen servicio y exquisita su cocina.

Anónimo dijo...

las hamburguesas son buenisismas y te atienden super rapido!

C.Carro (Master del Universo) dijo...

estupenda la hamburguesa, rica, rica