Buscar este blog

VUESTRA OPINIÓN CUENTA

Si hay algo que nos gusta en el Mercado de La Paz es que nuestros clientes vengan a vernos y nos cuenten que cosas les han gustado y también, por qué no, lo que no les ha gustado tanto.

Por eso hemos tenido la grata sorpresa de encontrarnos con el comentario que una bloguera ha hecho en su blog tras su visita a nuestro mercado. Desde aqui le agradecemos sus palabras y os animamos a que sigáis haciéndonos llegar vuestras opiniones para ir intentando mejorar cada día.

Si queréis leer su comentario solo tenéis que pinchar aqui

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Por lo que voy leyendo el Mercado de La Paz es algo más que un Mercado: no se cómo definirlo, pero me da la sensación que su función, su espíritu rebasa su función comercial.
Llevo tan sólo tres años en Madrid y aunque en Oviedo tenemos también un Mercado precioso, con productos traídos directamente de la huerta, con alimentos autóctonos... nunca he visto nada parecido a vuestro Mercado.
Se respira una atmósfera especial, hay colorido, hay olores, hay luz, hay vida... incluso el frío le da un cierto sentido romántico, como un regreso o una exaltación de las mejores de nuestras tradiciones.
Me han confirmado este sábado - en el Bar Dani mientras degustábamos un increíble pincho de tortilla - que todo este increíble contubernio lo gerencia un joven abogado desde hace más de diez años y desde estas líneas le damos nuestro más merecido aplauso.
Ignoro si publicarán o leerán lo que aquí escribo, pero si me gustaría que sirvieran estas líneas de reconocimiento y admiración hacia quienes hacen que un simple acto de compra se convierta en una experiencia formidable.
Esta es la manera de hacer las cosas y de fidelizar a los clientes.
No me extraña que la gente comente y publique sus experiencias en el Mercado: yo no llego a ese nivel de excelencia, pero si pudiera...

Maria O. Gonzáles de las Fuercas

Gerencia Mercado de la Paz dijo...

Muchísimas gracias por sus palabras. Comentarios como el suyo son los que nos hacen continuar con nuestra labor día tras día.
Estamos encantados de su visión del Mercado ya que es exactamente el objetivo que perseguimos con nuestro trabajo.
Un saludo y de nuevo, gracias!

cristina dijo...

YO AUNQUE VIVO EN MALAGA SOY DE ESE BARRIO DE MADRID Y SIEMPRE ME ENCANTO ESE MERCADO PERO DESPUES DE VERLO EN EL BLOG DE LA CHICA DE LA CIUDAD ME PARECE QUE LO HABEIS DEJADO PRECIOSO FUNCIONAL Y MODERNO, CON PUESTOS QUE SUS PRODUCTOS ENTRAN POR LOS OJOS NADA MAS VERLOS, OS FELICITO Y EN CUANTO VAYA A MADRID LO VISITARE!!