Como ya ocurrió en años anteriores, de nuevo el Mercado de La Paz intenta ayudar a los más necesitados con una campaña de recogida de alimentos, proyecto que implica intentar paliar las necesidades de más de 2.000.000 de personas que viven en Madrid por debajo del umbral de la pobeza.
En colaboración con Cáritas Madrid recogeremos alimentos no perecederos (arroz, pasta, legumbre, leche...) y serán repartidos entre las distintas parroquias y comedores sociales de Madrid.
La plaza del Mercado será el punto de recogida, por lo que podéis dejar allí los productos que aportéis hasta el día 4 de enero de 2011.
Desde aqui hacemos un llamamiento a clientes, comerciantes y visitantes para que entre todos logremos recaudar el mayor número de productos posibles y ayudar a los más necesitados. Esperamos que el día 4 de enero nuestro árbol de navidad este repleto de alimentos gracias a vuestra colaboración y generosidad. El Mercado de la Paz os desea Feliz Navidad y un año nuevo lleno de felicidad, paz y amor
3 comentarios:
EL MERCADO ESTA PRECIOSO, LLENO DE VIDA, CON GENTE DISPUESTA, CON COMERCIOS MUY BONITOS, CON UN COLORIDO INCREÍBLE QUE PROYECTA OPTIMISMO, CON ALEGRÍA EN ESTOS TIEMPOS QIUE CORREN.
MILLONES DE ENHORABUENAS POR EL TRABAJO QUE SE HACE EN EL MERCADO Y CLARO QUE COLABORAREMOS EN LA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS: LE PREGUNTARÉ A MI PESCADERO RAMÓN LA FORMA DE COLABORAR.
GRACIAS POR TENER ASI NUESTRO MERCADO.
OLIVIA
Muchas gracias por su cometario. Este apoyo y el cariño por nuestro mercado, son las cosas que nos hacen seguir adelante.
Para colaborar en la campaña solo tenéis que dejar vuestros productos (no perecederos) en la plaza del mercado, junto al árbol, o preguntarle a vuestros comerciantes para hacer la donación a través de ellos. Muchas gracias por su ayuda!
Gracias a todos los que hacen posible que año tras año esta campaña siga adelante: comerciantes, gerencia, clientes, Cáritas y todos los que mucho o poco ayudan a que el día a día de las personas más necesitadas sea un poquito mejor.
Publicar un comentario