Buscar este blog

CUESTACIÓN ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER 2013


Un año más en el mercado de La Paz colaboramos con la Asociación Española Contra el Cáncer en su cuestación anual que tendrá lugar el próximo miércoles 8 de Mayo.

En la Asociación Española Contra el Cáncer llevamos 60 años dedicados a las personas, nuestra tradición y experiencia nos permiten seguir enfrentándonos a esta enfermedad cara a cara, seguir luchando para perder el miedo.
  La AECC cumple 60 años de vida gracias a cada uno de los momentos que miles de personas anónimas les han regalado. Por esto, el cartel de este año quiere ser un homenaje a todos ellos.

En estos años y gracias  al compromiso de toda la sociedad en la lu­cha contra el cáncer, ya se han alcanzado grandes re­tos:
  • 13,8 MILLONES de EUROS, destinados a investigación oncológica.
  • 62.000 PERSONAS afectadas atendidas en un año.
  • 103.000 NIÑOS y JÓVENES han participado en programas de prevención el último año.
  • 15.000 VOLUNTARIOS que ayudan con su labor desinteresada.
Pero aún queda mucho por hacer en ámbitos como la prevención, la detección precoz, el tratamiento y atención multidisciplinar y la investigación. Es por esto que os animamos a todos a que no faltéis a la cita del día 8 de Mayo y colaboréis en esta causa para que entre todos podamos luchar contra esta enfermedad. ¡¡Os esperamos a todos, no faltéis!!

No hay comentarios: