Buscar este blog

VINOTECA TIERRA



La Vinoteca Tierra ha abierto sus puertas en el mercado de La Paz, con la ilusión de compartir los mejores vinos y seguir descubriéndonos joyas enológicas.

De la mano del sumiller Xavier Saludes podremos acercarnos a la cultura del vino y conocer la cuidada selección de vinos del mundo que en esta pequeña tienda se pueden encontrar. En la Vinoteca Tierra podréis descubrir una gran variedad de vinos de la más alta calidad por su elaboración: tradicional, biodinámica, ecológica o con las más modernas tecnologías, pero sin perder autenticidad o identidad. 

Vinoteca Tierra nace de esa ilusión por acercarnos esos vinos del mundo que no podemos (ni debemos) perdernos. Con más de 80 referencias que rotan mensualmente, encontramos vinos franceses (seleccionan `in situ´ cada año los mejores vinos de La Borgoña, La Champagne, Valle del Loira, Morgon, Sanserre…), vinos italianos (Sicilia, Valpoliccela, Barolo, Chianti…) y por supuesto excelentes vinos españoles. Además, también podemos encontrar otros productos como licores, aceites y accesorios variados (copas, decantadores, termómetros…).

Por todo ello, la nueva Vinoteca Tierra en el Mercado de la Paz es un nuevo punto de encuentro para los amantes y curiosos del vino.

VINOTECA TIERRA
Teléfono de contacto:  629 21 35 41
www.vinotecatierra.es

1 comentario:

Anónimo dijo...

Soy frances muy amador de vinos de borguña. En la vinoteca tienen una seleccion muy especifica, muy profesional de vinos de borguña, que es una region francesa muy exigente para conocer a los buenos productores. Se necesita a veces años antes de poder solo tener un derecho a comprar y vender 6 o 12 botellas de un vino. He podido comprar aca una botella que igual no hubiera podido encontrar en Francia !!!
Pase un buen rato con el gerente, muy simpatico, muy amable que tambien me ha recomendado super vinos españoles, con el mismo espirito de encontrar productores que trabajan bien y respetan a su tierra.
Me encanto esta tienda.
Romain