Buscar este blog

NAVIDAD 2011

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Maravilloso ejemplo de hacer las cosas bien y con gusto: mi marido y mis hijas salieron encantadas el sábado del Mercado.
Quise dar la enhorabuena a los responsables pero no los supe encontrar y buscando por internet he encontrado este blog.
Nuestra más sincera enhorabuena.

Familia López Remas

Anónimo dijo...

¡Qué gozada y qué ambientazo en el Mercado el sábado por la mañana! Es el tercer año que lo vemos y les he de confesar que fui a drede por si se les ocurría repetir.
¿Por qué no lo anuncian? Seguro que el Mercado se llenaría de gente.
Ya podrían aprender los Cortes Ingleses y los Carrefours de las cosas que hacen en el Mercado.
Espero que el año que viene sigan con las mismas cosas.
Gracias por estos momentos.
Silvia Varcal de Ramiro

Anónimo dijo...

Estimados Sres.:

El día 24 pasado tuve la gratísima oportunidad de acudir con unas amigas al Mercado de la Paz: mi propósito, como el de otras tres, era tomarnos el aperitivo en Dani (creo que así se llama) pero nos quedamos petrificadas al oir, de repente, un maravilloso pasaje de La Boheme.
Honradamente les reconozco que nunca pensé que en un Mercado se pudieran hacer estas cosas y menos con esa brillantez y calidez.
Desde hace nueve años dirijo una empresa europea de negocios y en pocas ocasiones he podido presenciar una cosa parecida. ¡ Con lo fácil que es hacer las cosas fáciles!.
No sé si son conscientes del calado de este tipo de acciones, pero Uds. han desarrollado una magnífica herramienta de marketing corporativo que espero y deseo que nunca pierdan...
Por la manera de hacerlo, por lo emotivo del momento, por la propia sencillez del concierto... por todo ello, y porque, sinceramente, no es fácil sorprenderme, les pondré como ejemplo a mis alumnos de postgrado. Y les contaré cómo se hacen de fáciles las cosas cuando se pretende que los clientes se sientan en familia.
Brindo por Uds. y el año que vienen, ¡no me lo pierdo!

M. Pullsa

Gerencia Mercado de La Paz dijo...

Muchísimas gracias por vuestro cariñosos comentarios!! Esto sin duda nos anima a seguir incorporando manifestaciones culturales y sociales al barrio y que, sobre todo, el Mercado no pierda nunca su esencia, su espíritu. Ya estamos trabajando para sorprenderles próximamente...
Un abrazo