Buscar este blog

MERCADO SOLIDARIO

Desde hace muchos años el Mercado de La Paz ha colaborado con distintas asociaciones y ong's en multitud de proyectos y campañas con fines sociales para ayudar a los que más lo necesitan.

En esta línea desde hace unos años venimos colaborando con la Parroquia del Patrocinio de San José (C/ Pedro Laborde Nº78) que proporciona alimentos a multitud de familias madrileñas con pocos recursos. en estos tiempos que vivimos cualquier ayuda se hace imprescidible y desde el Mercado de La Paz, estamos ayudándoles todo lo que podemos. Comerciantes y clientes aportan alimentos de primera necesidad que llegan directamente a nuestros amigos de la Parroquia y ellos distribuyen entre esas familias que agradecen cualquier muestra de apoyo.

Si estáis interesados en colaborar con nosotros en este proyecto y ayudar a los que de verdad lo necesitan, no dudéis en contactar con nosotros y os explicaremos encantados como podéis realizar vuestras aportaciones.

Porque nuestro mercado es algo más que un mercado y entre todos podemos hacer felices a muchos con muy poco. Por eso desde aqui, os damos las gracias a todos los que estáis colaborando con estas familias que tanto lo necesitan.  

Mercado de La Paz
Teléfono de contacto 91.435.07.43

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora que alguien comenzara a tener conciencia de los problemas que tenemos en Madrid; ya me habían hablado de las iniciativas de este Mercado y me parece muy bien. He pasado en muchas ocasiones por la puerta principal y no he entrado: con este tipo de iniciativas ya cuentan con una clienta más y con la de toda su familia.
Enhorabuena