Buscar este blog

PREMIOS COCAM 2011

Ayer fueron entregados los premios que la Federación de Comercio Agrupado y Mercados de la Comunidad de Madrid (COCAM) concede todos los años a aquellas personas, instituciones y empresas que se han caracterizado por la defensa, confianza y apuesta por los mercados municipales y lo que significan en cuanto a sus valores, mantenimiento de la tradición y consolidación del comercio minorista en la cultura madrileña.

Nos complace comunicaros que entre los premiados se encuentran varios de nuestros comerciantes y nuestro gerente, Guillermo del Campo. A todos ellos les damos la enhorabuena por su excelente labor  y por el trabajo que realizan cada día por y para el mercado. Los premiados han sido los siguientes:



-Premio a la Innovación Comercial para HAMBURGUESA NOSTRA
-Premio a la Innovación Comercial para MEAT TO EAT
-Premio a la Innovación Comercial para SUSHI MARKET
-Premio a la Innovación Comercial para LA ROSCONADA
-Premio a la Innovación Comercial para BAR LA IMPERIAL
-Premio a la Innovación Comercial para AU NOM DE LA ROSE
-Premio a la Innovación Comercial para COSMEN & KEYLESS
-Premio a la Innovación Comercial para RELOJORÍA LA PAZ

-Premio a la Labor Profesional de los Mercados de Madrid para GUILLERMO DEL CAMPO, Director Gerente del Mercado de la Paz

3 comentarios:

Unknown dijo...

Huy Huy Huy, me huele a tongo, no sera que ese Gerente es parte de quien entrega los premios y solo los ha dado a comerciantes de su mercado, salvo alguna excepcion.
Es como la champion de barça, todos sabemos que la va a ganar, a que si, bueno nada mas.

Gerencia Mercado de La Paz dijo...

Queremos indicar que, en primer lugar, el gerente del Mercado de La Paz no forma parte de la comisión que concede estos premios y, en segundo lugar, que no han sido únicamente premiados los comerciantes de nuestro mercado. En cualquier caso, le invitamos a que nos visite y juzgue por usted mismo si los puestos mencionados han merecido o no estos premios. Un saludo Miguel.

PUBLICADOR dijo...

Desde el Mercado de Maravillas,
Compañero, mi mas sincera enhorabuena, eres un "mostro", pero detras de mi, que para eso soy mas grande, (jejejeje).
Luis