Buscar este blog

EL MERCADO EN LA LUCHA CONTRA EL SIDA

El día 1 de diciembre es el día mundial de la lucha contra el sida y, como en años anteriores, el Mercado de La Paz se suma a la causa.

De nuevo tenemos el gusto de poder colaborar con la o.n.g Remar y esperamos que seáis muchos los que os acerquéis al mercado a apoyar esta iniciativa.

Remar es una ong que nace con el objetivo de ayudar a los marginados e intentar mejorar sus condiciones de vida tanto aqui como fuera de España. Así, Remar ha llegado en la actualidad a estar presente en más de 58 países, participando en labores sociales con niños abandonados, madres solteras, presos y otros colectivos marginados socialmente, gracias al trabajo de sus voluntarios y colaboradores.

Remar sostiene comedores gratuitos, colegios para niños con bajos recursos, casas de acogida para niños huérfanos o víctimas de maltratos, centros hospitalarios para los más desfavorecidos, talleres de formación... y todo ello destinado a los que más lo necesitan.

Es por ello que os pedimos que pongáis vuestro granito de arena y colaboréis con ellos para que puedan seguir adelante con su labor, que tanta importancia tiene para que estos grupos sociales tengan una vida más digna.

Si queréis colaborar en el día mundial del sida y conocer más sobre la labor de Remar, os invitamos a que vengáis al mercado de La Paz el día 1 de diciembre, en la entrada de la calle Ayala Nº28.


También podéis contactar con Remar e informaros de todo en su página web:

No hay comentarios: