Buscar este blog

Au nom de la rose




El día 1 de diciembre tendrá lugar la esperada apertura de un nuevo establecimiento en el Mercado de La Paz. Se trata de "Au nom de la rose", una floristería especializada en rosas que estamos seguros de que va a encantaros.

"Au nom de la rose" son los únicos en el mundo capaces de ofrecernos un único producto (las rosas), sin perder originalidad, buen gusto, frescura y un gusto por el detalle exquisito. Es por ello que se han consolidado en el mercado y tienen abiertas más de 40 tiendas por todo el mundo: París, Milán, Londres, Moscú, Atenas, Kuwait, Shangai...
La nueva tienda estará situada en el lugar de la antigua floristería del Mercado de La Paz, es decir, en la entrada del callejón de Ayala Nº28. En ella encontraréis una gran variedad de rosas, todo tipo de ramos y centros florales y muchas otras sorpresas.

Os invitamos a que vengáis a conocer "Au nom de la rose" y comprobéis por vosotros mismos la belleza de sus composiciones florales y el mimo con el que trabajan para conseguir productos maravillosos utilizando solo las rosas.

Teléfono de contacto: 91.576.32.58