Buscar este blog

DO EAT


Do Eat abre sus puertas en el Mercado de la Paz y nos trae una propuesta innovadora y original, basada en el concepto "hazlo tu mismo".
 
Desayunos, comidas, meriendas, aperitivos... Todo esto y mucho más es lo que te ofrece Do Eat, con productos de primera calidad que podrán ser escogidos por el cliente.  Podrás elaborar a tu gusto todo tipo de sándwiches, zumos, perritos, ensaladas, cócteles y demás. Do Eat pone los ingredientes y tú eliges, creas y experimentas. 
 
Si todavía no les conoces, te invitamos a que vengas a hacerlo y a que pruebes la experiencia!!

Do Eat
Teléfono: 91 186 66 00


3 comentarios:

Anónimo dijo...

YO HE ESTADO Y ES ESPECTACULAR!!!!! LO RECOMIENDO!!!

Anónimo dijo...

yo no lo recomiendo para nada, las condiciones de higiene para manipular los productos deja mucho que desear, sobre todo porque se dejan cosas en el suelo y se preparan algunos alimentos muy cerca de la zona de basuras

Unknown dijo...

En respuesta a su comentario y desde la Gerencia del Mercado de La Paz, lamentamos profundamente lo sucedido y transmitiremos su queja para tomar las medidas que sean necesarias.

No obstante, le informamos de que todos los establecimientos del mercado pasan sus respectivos controles sanitarios de acuerdo con la ley vigente.

Por último le rogamos que para situaciones futuras sea tan amable de dejarnos sus datos ya que con comentarios anónimos es siempre mucho más complicado realizar y mantener el contacto con nuestros clientes.

Un saludo