Buscar este blog

PROMOCIÓN GRANADAS DE ELCHE

El sábado 26 de octubre tendremos en el Mercado de La Paz una promoción de Granadas de Elche en colaboración con la Asociación de Productores y Comercializadores de Granadas de Elche y VisitElche.

Si os acercáis el sábado a nuestro mercado tendréis la oportunidad de conocer un producto tan fantástico como es la granada mollar, podréis degustarla e incluso aprender a pelarla. El objetivo de esta campaña es dar a conocer la granada, una fruta de exquisito sabor que no es tan difícil de preparar como parece. En concreto la variedad Mollar de Elche os sorprenderá por su dulzor y sobre todo por la carencia de pepitas, que la diferencia del resto. En cuanto a la cocina, es una fruta muy versátil que podéis tomar sola, al natural o como ingrediente en multitud de recetas ya que su sabor combina a la perfección con otros alimentos.

Además de por su delicioso sabor, la granada es una fruta muy saludable y por ello os animamos a incluirla en vuestra dieta. Es rica en vitaminas, minerales y antioxidantes y se ha demostrado que su consumo ayuda a reducir los niveles de colesterol y puede contribuir a prevenir enfermedades cardiovasculares.


No hay comentarios: