Buscar este blog

DEGUSTACIÓN FRUTA TROPICAL

Uno de los objetivos principales de la semana de la fruta que estamos celebrando estos días es fomentar el consumo de fruta. Pero también queremos informar sobre los beneficios que nos aporta este consumo y descubrir la gran variedad de frutas que tenemos para elegir. Por ello hoy el día está dedicado a las frutas tropicales, que cada vez van teniendo más presencia en nuestros hogares.

Existe en el mercado una amplia gama de frutas tropicales como el mango o la papaya e incluso algunas menos conocidas como la pitaya, el maracuyá, la fruta de la pasión o el tamarindo. Nos sorprenden sus formas exóticas, sus aromas atrayentes y por su puesto su variedad de sabores, desde el más dulce al más amargo ¡Hay para todos los gustos! Cada vez es más fácil encontrar estas frutas en nuestras tiendas habituales y son ideales para hacer jugos o batidos. Estas frutas son muy beneficiosas para nuestra salud ya que contienen muchos nutrientes, vitaminas A, B y C, calcio, hierro y potasio. Además suelen contener pocas calorías. Y sobre todo ¡¡son frutas deliciosas!!

En el stand de nuestra plaza podéis conocer y degustar frutas tropicales como el mango, la papaya o el aguacate y os informarán sobre sus propiedades y cómo prepararlas.


No hay comentarios: