Buscar este blog

INAUGURACIÓN DEL PROGRAMA DE EDUCACIÓN PARA PADRES EN EL USO DE REDES SOCIALES




Mañana día 19 de Abril a las 11.00 h. tendrá lugar en el Mercado de la Paz la inauguración del Programa de educación para padres en el uso de redes sociales.

Esta campaña promovida por Fundetec y Facebook, en colaboración con el Ayuntamiento de Madrid tiene como objetivo acercar a los padres el uso de las redes sociales y ofrecerles consejos útiles que favorezcan su buen uso por parte de los menores. Como novedad, la campaña se realizará en el ámbito de los mercados y se harán demostraciones in situ gracias a unas tabletas instaladas en el lugar. Con esta iniciativa se quiere conseguir que los padres comprendan mejor la gestión de las redes sociales por parte de sus hijos y participan en ello.

Para la inauguración del evento contaremos con la presencia de Natalia Basterrechea (directora de asuntos públicos de Facebook España), Alfonso Arbaiza (director general de Fundetec), Iñaki Ortega (director general de comercio y desarrollo económico del Ayuntamiento de Madrid) y Guillermo del Campo (director-gerente del Mercado de La Paz).

Se trata en definitiva, de una propuesta muy interesante sobre un tema de plena actualidad que estamos seguros de que será de gran ayuda para todos los padres preocupados por la educación de sus hijos.


No hay comentarios: