Buscar este blog

LA HOJA DE ALBAHACA


El próximo sábado día 23 de febrero, La Hoja de Albahaca estará en el Mercado de la Paz para daros a conocer sus productos de La Tienda de la Hoja . Es sin duda una ocasión muy interesante para para probar los auténticos sabores de Italia, a través de sus productos ecológicos elaborados con ingredientes naturales y únicos.

No perdáis la ocasión de saborear las cremas naturales de Cioccolato Italiano hechas con ingredientes como los Pistachos del Bronte, las avellanas de las “Langhe”o de chocolate Gianduia. Dejaos sorprender por las mermeladas ecológicas de Azienda Agricola Si. Gi. (ganadoras del galardón de Excelencia Italiana del Gambero Rosso), con combinaciones de sabores tan apetecibles como Menta y Manzana, Chocolate y Manzana, Mermelada de Visciole o gelatinas de vinagre de Módena o de Cerveza.También encontraréis harinas ecológicas molidas a piedra de Mulino Marino, elaboradas de manera totalmente artesanal y tradicional. 

La Hoja de Albahaca nos acerca un poco más la gastronomía italiana, mostrándonos su lado más desconocido a través de productos exclusivos que podrás degustar.

Además en esta ocasión también está presente nuestro lado más solidario. Podréis contribuir con nosotros adquiriendo un delicioso y artesanal dulce típico de Milán, elaborado con chocolate y naranja. El 60% de las ventas de este maravilloso dulce será donado a la Asociación Mapara, con la que colabora activamente nuestro mercado, y que se ocupa de proporcionar alimentos y productos de primera necesidad a familias con pocos recursos.

¡¡Ven a descubrir Italia de la mano de La Tienda de la Hoja!!





No hay comentarios: