Buscar este blog

EN ENERO... ZUMOTERAPIA

Después de las fiestas navideñas muchos nos planteamos mejorar nuestra alimentación y cuidar la línea. En este sentido y como ya sabéis es aconsejable el consumo de frutas y verduras para llevar una dieta sana y equilibrada. Y una manera estupenda de consumir estos alimentos es en forma de zumos.

Los zumos son una excelente manera de tomar fruta y verdura ya que son sencillos de elaborar y nos aportan una gran cantidad de nutrientes, vitaminas y minerales. En definitiva, los zumos son una auténtica inyección de salud para nuestro organismo: son antioxidantes, depurativos, aumentan nuestras defensas e incluso nos ayudan a mantener la línea por su alto contenido en fibra. Contienen todas las propiedades de los vegetales y podemos consumirlos de la manera más cómoda y cuando más nos apetezca: para desayunar, en la merienda, de postre...

Además según la combinación de frutas y verduras que utilicemos en nuestros zumos podemos elaborar auténticos remedios naturales para afecciones digestivas, resfriados, retención de líquidos, infecciones... Es lo que se conoce como zumoterapia y os aseguramos que no hay mejor forma de cuidarse!!

Los zumos naturales nos ofrecen Un sin fin de posibilidades que dependerán de vuestro gusto para elaborarlos y de vuestra imaginación. Podéis combinar vuestras frutas favoritas, utilizar solo un ingrediente o mezclar frutas y verduras. En cualquier caso, están buenísimos!!

En las fruterías de nuestro mercado podéis encontrar una amplísima variedad de verduras y frutas para elaborar vuestros zumos. E incluso podéis comprar los zumos naturales ya elaborados en la tienda de Frutas Maricarmen.

No hay comentarios: