Buscar este blog

INAUGURACIÓN "MADRID FRUIT FASHION WEEK"

Hoy se ha inaugurado en el mercado de La Paz los actos que tendrán lugar en la "madrid fruit fashion week". Hemos contado para ello con el delegado de economía, empleo y participación ciudadana del ayuntamiento de Madrid, Pedro Calvo, y la directora de la fundación "Cinco al día", Nuria Martínez. Ambos han destacado la importancia de este tipo de actuaciones para la promoción y dinamización de los mercados municipales. Además, el acto de inauguración ha sido amenizado por un pequeño recital de zarzuela con fragmentos de obras como "Gigantes y Cabezudos" o "La gran Vía".

Arranca asi una semana llena de eventos que se realizarán simultáneamente en 28 mercados de nuestra ciudad. Podréis asistir a conciertos, espectáculos de danza, talleres infantiles, showcooking y una gran variedad de actividades lúdicas e informativas que tendrán como eje central a la fruta, alimento indispensable en nuestra dieta.

Para ir abriendo boca hoy hemos podido asistir en el mercado de la Paz a una preciosa exhibición de tallado de frutas a través de las manos de Judith, de Frut Art. Aqui os dejamos una pequeña muestras de las maravillas que ha tallado esta mañana con calabza, melón, limón, naranja, manzana o berenjena.


No hay comentarios: