Buscar este blog

FRUTAS DE TEMPORADA: ¡LLEGÓ EL VERANO!

Ya ha llegado el verano y eso significa que podemos disfrutar de las frutas más ricas y sabrosas. Las fruterías del Mercado de la Paz se llenan estos días de colorido, olor y sabor y os ofrecen las frutas de verano más variadas. Melón, sandía, albaricoque, nectarina, níspero, cereza, higo, aguacate, ciruela, papaya... Una larga y variada lista donde elegir vuestra fruta favorita.

En verano la fruta apetece más que nunca, ya que es un alimento muy apetecible y refrescante para combatir las altas temperaturas. Las frutas son ricas en minerales, vitaminas y antioxidantes por lo que se convierten en una parte fundamental de nuestra alimentación.

¿A quién no le apetece disfrutar de una fresca ensalada con fruta? ¿O de un zumo fresquito de tus frutas favoritas? ¿O una macedonia de postre? Consúmelas como más te gusten pero no dejes de hacerlo! Ven a las fruterías del mercado de La Paz y busca tus frutas preferidas. O si lo prefieres pregunta por su servicio a domicilio o por internet. Infórmate en sus webs:

- Frutería Medina
- Frutería El abuelo Pedro
- Frutas Maricarmen

No hay comentarios: