Buscar este blog

ASI NOS VEN NUESTROS CLIENTES

POR PROBLEMAS TÉCNICOS EL VIDEO PODRÉIS VERLO A PARTIR DE MAÑANA

Hoy nos llena de alegría presentaros este bonito montaje de fotos del Mercado realizado por una de nuestras clientas, Chiqui Medina. Ella misma ha hecho las fotografías y ha realizado el video con mucho cariño y nos ha encantado!! Pero lo que más nos ha gustado es que sea una clienta, alguien como vosotros que nos visitáis y nos leéis, la que haya invertido su tiempo y esfuerzo en regalarnos el video que os traemos. Estos detalles son los que día a día nos hacen seguir adelante y trabajar por y para cada uno de vosotros. Desde aqui le mandamos un cariñoso saludo a Chiqui Medina y nuestro más sincero agradecimiento.

Además, os queremos contar que el video original iba acompañado de la canción "Celos de mi guitarra" de José Luis Perales, pero nos hemos tomado la libertad de incluir dos canciones de la propia Chiqui Medina. Ella misma nos ha regalado esta misma mañana su cd "La ilusión de mi vida" y con esa misma ilusión hemos querido incluir dos de sus temas para que todos podáis escucharlos. Esperamos que os gusten.

Y por último queremos animar a clientes, comerciantes, visitantes y lectores del blog a que sigáis el ejemplo de nuestra amiga Chiqui y nos enviéis vuestros videos, fotos, escritos o lo que queráis sobre el Mercado de La Paz. Estaremos encantados de publicarlo todo!! ¿Os animáis?

No hay comentarios: