Buscar este blog

PROMOCIÓN VAL VENOSTA


Desde hoy y hasta el sábado 26 de Marzo Val Venosta promociona sus excelentes manzanas en el Mercado de La Paz. 
Una manzana gigante, una mariquita (símbolo de su marca) y hasta la mismísima Blancanieves estarán estos días en la plaza del mercado para presentaros su producto: sus manzanas llegadas desde los Alpes Italianos. Además si compráis Val Venosta en vuestra frutería recibiréis un pequeño obsequio y podréis participar en un sorteo.

¡Ven al Mercado de La Paz y no dejes de probar las manzanas Val Venosta!
Val Venosta cultiva sus manzanas de una forma totalmente natural, reduciendo al máximo el uso de pesticidas. Es lo que llaman ‘producción integrada’: un método que permite el cultivo de fruta de calidad protegiendo al mismo tiempo la salud humana y el medio ambiente. Además las manzanas nunca se guardan en cámaras frigoríficas para evitar que se congelen o pierdan sus propiedades.

Las manzanas se cultivan en el valle Venosta, un enclave privilegiado situado en la comarca del Tirol, al Noreste de Italia. Las cualidades climatológicas excepcionales de esta zona la hacen ideal para el cultivo de manzanas. El resultado es una fruta de excelente calidad, con un dulce sabor y una textura crujiente que hace las delicias de todo el que la prueba.

No hay comentarios: