Buscar este blog

UN AÑO DE BLOG






















Hace ya un año que empezamos con esta aventura del blog del Mercado de La Paz y, durante este tiempo, ya sois más de 17.000 los que lo habéis visitado. La idea surgió como una forma de acercarnos a nuestros clientes, informarles puntualmente de las novedades del mercado, los nuevos puestos, las acciones promocionales, etc. Pero, sobre todo, lo que más interesante nos parecía era conseguir esa cercanía con el público que las nuevas tecnologías nos facilitan y, que de otra forma, sería complicado conseguir.

En este año hemos intentado ponernos a vuestro servicio y darnos a conocer un poquito más. Es por esto que continuaremos con esta labor intentando superarnos y mejorar día a día. Porque para el blog, y por supuesto para el Mercado de La Paz, vosotros sois lo más importante. Y es por eso que ponemos nuestro trabajo y esfuerzo en cuidar al máximo cada detalle, seguir haciendo promociones y acciones de todo tipo y darlo a conocer a través del blog.

Desde aqui queremos dar las gracias a todos nuestros lectores y seguidores, a los fieles, a los ocasionales, a los que nos visitan por casualidad y a los que están por llegar, porque sin vosotros este proyecto nunca hubiera sido posible. Os animamos a seguir leyéndonos y como no, a que nos visitéis y conozcáis en primera persona nuestro mercado; seguro que no os defraudará.

No hay comentarios: