Buscar este blog

Fotos Jornadas Medioambientales

Ayer se celebraron las Jornadas Medioambientales en el Mercado de La Paz.




  Nos explicaron algunos conceptos de gran importancia y que, en ocasiones, no tenemos demasiado claros como el cambio climático, el desarrollo sostenible o la desforestación. Pero sobre todo nos contaron cómo podíamos contribuir los ciudadanos a cuidar el medio ambiente con acciones tan sencillas como reducir el uso de bolsas de plástico, no dejar los aparatos electrónicos en stand by (con la lucecita roja encendida) o reciclar todo lo que nos sea posible. En nuestra mano está el futuro del medio ambiente y todos podemos y debemos colaborar para cuidarlo.

Los asistentes a la charla-coloquio recibieron un obsequio donde destacamos la libreta de papel reciclado y una bolsa de tela reutilizable.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Tienen pensado hacer algo estas Navidades? Vienen amigos nuestros de fuera y les comentamos lo del año pasado y no se lo creen: espero que no nos defrauden, ja, ja.
Por motivos profesionales hemos viajado mucho y nunca hemos visto un sitio como el Mercado de La Paz, tan lleno de vida, tan bonito; este sábado había muchísima gente y todos encantados; me encontré a una amiga de mi infancia y me comentó que está maravillada con la gente del Mercado desde las campañas de recogida de alimentos.
¿Es Municipal? ¿Quien es el responsable de todo esto? Investigaré, pero de cualquier modo FELICIDADES.

Maria Saez de la Ros

Gerencia del Mercado de La Paz dijo...

Muchísimas gracias por tus palabras! Nos encanta que os gusten las iniciativas que hacemos desde la gerencia del Mercado porque eso nos anima a seguir adelante.
En Navidades probablemente habrá alguna sorpresa, aunque todavía no podemos adelantar nada...

Un saludo y de nuevo gracias por tu comentario