Buscar este blog

Sushimarket en el Mercado de La Paz


Ya está inaugurada la nueva tienda de sushi en el Mercado de La Paz. Desde el pasado sábado 29 de Mayo, la nueva tienda Sushimarket os ofrece todo tipo de sushi y otros productos japoneses, con una gran variedad y una frescura y calidad garantizadas. De hecho podréis comprobar como os preparan en el acto vuestros platos para llevar a casa.
Prueba nuestro sushi, ¡seguro que repites!


Puedes contactar con Sushimarket en el teléfono: 91.435.14.76 y en su página web

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Bárbaro, buenísimo y es una gozada ver como te preparan el sushi a la carta. No creo que exista un Mercado igual en todo Madrid.

Y enhorabuena a quien trabaja y actualiza el blog, ¡ menudo trabajo!

Anónimo dijo...

Soy una de las madres que estuvo con los niños en la visita del Colegio. No era cliente, pero Guillermo, el Director, me comentó lo de la tienda de sushi; el viernes vinieron a cenar a casa unos amigos y les di de aperitivo los californias no se qué.
Buenísimos y superfrescos.
Os lo recomiendo.

Oscar dijo...

Buena tienda de productos japoneses. Pero ha bajado mucho la calidad respecto hace unos meses. Falta variedad y personalmente me gusta mas cuando estaban los dos cocineros que estaban antes elaborando el sushi mas seriedad. Actualmente prefiero Sushi del San Miguel y San Anton de SUSHIMARKET.